Rey Mysterio habla del regreso de The Rock

Rey Mysterio y Joy Giovanni


ESPN entrevistó recientemente a la superestrella de SmackDown Rey Mysterio para promocionar el nuevo videojuego 'WWE All Stars'. Esto es lo que Mysterio dijo acerca del reciente regreso de Dwayne "The Rock" Johnson a la WWE:

"Quiero decir que tal vez por un tiempo, nuestra base de fans, el universo de la WWE se han preguntado desde hace mucho tiempo si The Rock regresaría, cuando lo haría. Ahora aquí está, y creo que todos los que habían estado pensando en eso estaban muy entretenidos. Y yo no voy amentir, yo estaba en casa y estaba entretenido. Pero habíauna gran intriga sobre lo que The Rock dijo el pasado lunes, así que ahora está muy bien porque John Cena no tienecinta adhesiva en su boca. Puede escupir, y cuando escupe, puede ser malo, así que va a estar bueno. Eso estodo lo que puedo decir, que va a estarbueno ."

"Cada vez que llegue algo nuevo o algo viejo que era bueno que los fans han estado esperando para ver perono se les ha dado, después boom, está de vuelta, es como wow, y todo el mundo está al borde de sus asientos. Ayá vamos. Y este año, creo que los fans van a estar en el borde de sus asientos para WrestleMania, desde el principio hasta el final ."

Publicar un comentario

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP