Triple H habla sobre ser un McMahon y sus películas

Vince McMahon y Triple H

La superestrella de la WWE Triple H habló con el New York Post esta semana para discutir el lanzamiento de su nueva película, The Chaperone. A continuación lo más destacado de la entrevista:

Sobre ser parte de la familia McMahon: "Vince McMahon es el dueño de la WWE. Estoy casado con su hija siete años.Vivimos en Connecticut con tres chicas - 4, 2 y 6 meses... Ambos McMahons aman los nietos. Están conmigo todo el tiempo. Los llevan al colegio. En su casa incluso tienen fiestas de pijamas."

Sobre Linda McMahon en la política: "Hice apariciones y mítines de campaña de mi madre en la ley. Ella (Linda) es grande y se mantiene involucrada políticamente. Lieberman no se presentará de nuevo así que puede intentar una vez más en 2012."

Sobre su papel en la WWE y la lucha en general: "Yo también soy ejecutivo de la WWE. Soy fan de lucha libre.De niño lo vi en la televisión con mi padre. A los 20, conocí a un hombre y el resto es historia. De inmediato tienes un nombre llamativo y te conviertes en un superhéroe en la vida. Nadie paga 20 dólares para ver al vecino de al lado. Lucha libre me ha hecho rico. Mucho. Pero todo el mundo se sorprende de que un luchador puede ser no sólo un talento, sino también articular. Escucha, somos actores de teatro. Tipo malo contra tipo bueno. Es un show. Estamos en el escenario contando una historia a través de nuestras acciones."

Publicar un comentario

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP